Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
ADMINISTRADORES

Sakura Ankokukari
MODERADORES

Alice
DISEÑADORES

Kanzaki de Niro
Capítulos

Mas !
Últimos temas
» La Piruleta se presenta
Sáb Feb 22, 2014 3:04 pm por Kanzaki de Niro

» Ficha de presentación de 12
Sáb Feb 22, 2014 2:22 pm por Kanzaki de Niro

» Ficha de presentación de j
Sáb Feb 22, 2014 2:20 pm por Kanzaki de Niro

» Reglas [Firma Obligatoria]
Vie Ene 03, 2014 7:45 pm por Yamiyo Hajime

» Fairy Tail 358
Sáb Nov 30, 2013 3:09 pm por Kotomi chan

» Tablero de misiones de MI
Sáb Nov 02, 2013 5:28 pm por Yoshiya Kiryu

» Fairy Tail 357
Vie Oct 25, 2013 8:25 am por Kanzaki de Niro

» Venatus Tenebrarum [Afiliacion Elite/cambio de url]
Jue Oct 24, 2013 8:00 pm por Invitado

» Fairy Tail 356
Mar Oct 22, 2013 9:37 pm por Kanzaki de Niro

STAFF
Administrador
Moderador Diseñador
GREMIOS
Fairy Tail Sabertooth Lamia Scale Mermaid Heels Blue Pegasus Quatro Cerberus
Raven Tail Crime Sorciere Oración Seis Grimoire Heart Twilight Orge Magos Independientes

Mirajane Strauss ID

Ir abajo

Mirajane Strauss ID

Mensaje por Mirajane Strauss el Miér Oct 16, 2013 8:14 pm



MIRAJANE STRAUSS
@Daten
@Daten
@Daten
@Daten
HISTORIA

Cuando era más joven, Mirajane se parecía mucho a Natsu y siempre se peleaba con Erza.De manera similar a como Natsu pelea con Gray.Tenía una personalidad explosiva y algo mezquina.(Sobre todo con Erza a la que tenia como rival).Pero a la vez Mira era amable y bondadosa con sus hermanos,sobretodo con Lisanna a la que le tenia mucho afecto.Sin embargo era mucho más dura con Elfman,probablemente,por su personalidad gentil y amable con los demas.Pero al parecer también sentia afecto por los demás miembros de Fairy Tail.Cuando Natsu empieza a llorar,por que no sabia leer la descripción de una misión,Mira se sonroja y dice que es muy mono cuando llora. Durante una misión, con sus hermanos menores, Elfman y Lisanna, la hermana pequeña fue asesinada por Elfman (en realidad Lisanna no es asesinada solo herida por Elfman pero el anima la lleva a Edolas), que perdió el control cuando trató de hacer un Take Over de de cuerpo completo de "La Bestia", para proteger a sus hermanas. Es posible que este incidente fuese lo que cambió su personalidad y sea tan maternal como lo es hoy en día en el gremio.
Saga de Macao:
Mirajane le da la bienvenida a Lucy cuando llega al gremio y le pone la marca del gremio, justo cuando estalla una nueva batalla entre los miembros del gremio.De repente una botella le golpea en la cabeza a Mira(Esto es en el manga,en el anime es su hermano Elfman que le cae encima), tirándola al suelo.
Entonces Romeo llega preguntando por su padre y les pide ayuda,porque a desaparecido.Cuando Natsu decide ir a buscar a Macao Conbolt, Mirajane le confiesa a Lucy que todos los miembros de Fairy Tail tienen un pasado trágico.Y que Natsu se parece mucho a Romeo por que el tambien perdio a su padre,adoptivo,Igneel.Lo que explica la reaccion de Natsu de salir corriendo a buscar a Macao.

Saga Daybreak:
Mirajane es vista brevemente cuando se está informando a Levy, Jet y Droy, que Natsu, Lucy Heartfilia y Happy ya habían tomado el trabajo en la Mansión Everlue.Como siempre actua con amabilidad.Y está atendiendo detras de la barra del bar.Tambien se asombra cuando Makarov dice que el cliente a aumentado la recompesa.Después advierte a Gray que está en ropa interior.
Saga Lullaby:

Mirajane en la carta de MakarovAntes de que Erza regresara Wakaba y Laki Olietta piden que Mira les lleve unas cervezas.Enetonces Wakaba le pide salir,pero ella se transforma en otra mujer y le dice que el ya tiene esposa.Despúes Mirajane le explica a Lucy Heartfilia que es la reunion de los maestros de gremios,también le explica sobre el consejo mágico y sus miembros.Le dice que los gremios deben mantener una union entre ellos para evitar que se conviertan en gremios oscuros.También le explica que los Gremios Oscuros suelen meterse en actividades ilegeles y que no es bueno relacionarse con ellos.De repente Loke aparece y empieza a ligar con Lucy Heartfilia,pero cuando descubre que es una maga de Espíritus Celestiales sale corriendo.Mirajane le explica que Loke tuvo problemas hace tiempo con una mága de Espíritus Celestiales.Cuando Erza llega Mira le dice que,actualmente ella es la maga más poderosa de Fairy Tail.Derepente Erza les pide a Natsu y a Gray que formen equipo con ella.Mirajane da la bienvenida a Erza y comenta que podían convertirse en el equipo más fuerte de Fairy Tail. Sin embargo, ella está preocupada de que los tres no podían trabajar juntos sin discutir y sin destrozar todo a su paso.Por eso le pide a Lucy Heartfilia que los siga como mediador. Más tarde, le envía una carta a Makarov informando de el equipo recién formado,Makarov se queda traspuesto por la noticia.Mientras los demás maestros de gremios se asombran de lo que a crecido Miarajane y lo guapa que es.Cuando Natsu y Erza van a pelear,Gray hace llorar a Mirajane diciendo que quien habia dicho que eran el equipo más fuerte de Fairy Tail.
Saga Isla Galuna:
Lucy Heartfilia le pregunta a Mira que hay en el segundo piso del gremio y Mirajane
Mirajane enojada le explica a Lucy que al segundo piso solo pueden subir los Magos Clase-S.También le explica que son los Magos Clase-S,los trabajos de clase-S.También le dice que Erza es una maga de Clase-S.Además también le dice que ella fue una maga de Clase-S hace tiempo.Y los otros Magos Clase-S son Luxus y Mystogan.Cuando se entera de que alguien ha subido al segundo piso y ha robado una misión de Clase-S,se enfada y va a decircelo a Makarov.Entonces Luxus llega y les dice que el vio a Natsu y Happy subiendo al segundo piso. En cuanto lo descubre se enfada con Luxus por no pararlos. Entonces Mirajane lo mira con una mirada aterradora,que recuerda a su antigua personalidad ,cuando era una mága de Clase-S conocida como ``la demonio´´.En cuanto Erza vuelve del consejo,Mirajane le informa de lo sucedido y Erza va a buscar a Natsu y los demás para castigarlos por lo que han echo.

Saga de Phantom Lord:
Cuando el Equipo de Natsu vuelve y se encuentra el gremio destruido,entran preocupados. Derepente Mira aparece y les da la bienvenida.Despúes los lleva al sotano,donde están todos los magos del gremio.Mirajane explica[[Gray Fullbuster|
Mirajane transformada en Lucy]] que Phantom Lord atacó el gremio durante la noche.En tonces Makarov llega y empieza a castigarlos por ir a una misión de Clase-S. Ella le dice a Makarov que se comporte por como empieza a golpear a Lucy Heartfilia, a pesar de que a Natsu y Gray solo les dan una bofetada en la cabeza.Cuando Gajeel ataca a Levy,Jet y a Droy y los cuelga de un arbol como señal para los demás,Mira aparece detras del Maestro,llorando por lo que les han echo.Despúes,cuando Fairy Tail ataca Phantom Lord,ella no está peleando con los demás. Por lo que parece que se quedo en el gremio.
Mirajane es atrapa por el gigante.Cuando vuelven y ve Makarov perdio su poder, Mirajane y Cana Alberona intentan llamar a Mystogan y a Luxus para que vuelvan a ayudarlos. Sin embargo,Mystogan no responde y Luxus dice que eso no es asunto suyo si no de su abuelo,ignorando las peticiones de ayuda de Mirajane.Mira se enfada y se cuestionaen voz alta por qué alguien tan cruel está en Fairy Tail.Despúes de decir eso rompe la conexión con Luxus,rompiendo la Lacrima.
Derepente Phantom Lord llega buscando a Lucy Heartfilia.Si no se la entregán destruiran Fairy Tail.Al escuchar estó y despúes de que Erza callera ante el cañón Jupiter,Mira duerme a Lucy Heartfilia y le pide a Reedus que la lleve al escondite del gremio.Entonces Mirajane se transforma en Lucy Heartfilia y se lleva a Erza dentro del gremio.Más tarde Mira sale,diciendo que ella es Lucy Heartfilia,se entrega a Phantom Lord a cambio de que dejen empaz el gremio.Pero la descubren y el gigante la captura.Mira no puede escapar y el gigante va apretando cada vez más,hasta que la acabe aplastando.
Entonces Elfman escucha su voz y va a salvarla,pero por el camino,Sol
Mirajane despues de ser salvada por Elfman (uno de los Elemento 4) lo detiene y empieza a pelear con el.Pero los gritos de dolor de Mira hacen que Elfman recuerde a su hermana (Lisanna) y consigua realizar un Take Over de cuerpo completo (Beast Soul).De está forma consigue derrotar a Sol y salvar a Mirajane.Cuando la salva Elfman se pone triste y le pide perdon a Mira por no conseguir el control la primera vez y por matar a Lisanna.Pero Mirajane lo consuela y lo abraza,diciendo que no pasa nada y le da las gracias por salvarla.Además se da cuenta de cómo detener el Abyss Break. Más tarde Gray le dice que ha derrotado a Juvia Loxar, y Mira explica los detalles de como parar el Abyss Break a él y luego se une a Erza que ha derrotado a Aria. Entonces llega José,esté consigue derotar con facilidada a Elfman,Gray y tambien la golpea a ella.Despúes empieza a pelear con Erza.Luego se retira,cuando el Maestro Makarov llega.Cuando la Guerra delos gremios termina, ella es vista más tarde celebrando la victoria del Fairy Tail.
Cuando el gremio está en reconstrucción ella es una de las pocas que no participa en su reconstrucción.En su lugar lleva bebidas a los que si participan en su construcción y en ofrecer misiones a los magos del gremio.
Saga Loke:
Mirajane le ofrece a Lucy Heartfilia un "trabajo especial" que había estado guardado.Más tarde Miarajane y Makarov presentan a varios maestros de gremio al Equipo de Natsu. Ella es vista más tarde explicando a Elfman sobre la lucha de almohadas que tubieron Gray y Natsu antes de volver al gremio y por qué estaban discutiendo sobre ello.Mirajane ´les explica a un grupo de chicas que buscaban a Loke que no sabe donde está,es decir,que está en paradero desconocido,lo que preocupo a Lucy Heartfilia,que escuchaba la conversación.
Saga de la Batalla del Festival:

Chicas convertidas en piedra por EvergreenMirajane les da la bienvenida al nuevo gremio al Equipo de Natsu,tocando una canción en el nuevo escenario. Pero cuando termino la canción Gajeel llega y la empuja,para poder cantar el (Estó en el Anime.En el Manga Gajeel atá y amordaza a Mirajane).Despúes participa en el concurso de Miss Fairy Tail como una de las favoritas, junto a Erza .Durante su turno de participación, utilizo su magia de Transformación para cambiar su cabeza por la de Happy y la de Gajeel Redfox,lo que pareció desalentar el gran apoyo que tenía del público. Cuando acabo se retiro y durante la presentación de Lucy fue petrificada por Evergreen así como lo hizo con la misma Mirajane y el resto de las chicas que participaban en el concurso.
Mirajane convertida en Satan SoulCuando Erza vence a Evergreen y el hechizo es roto Mirajane sale a la ciudad para ver si puede ayudar a los heridos.Entonces se encuentra con Elfman que fue gravemente herido por Evergreen.Lo ayuda a incorporarse y despúes actua como apoyo para que pueda caminar bien y se dirigen de vuelta al gremio.Pero durante el trayecto de vuelta ven a Cana peleando contra Freed Justine,siendo Cana derrotada fácilmente.Al verlo Elfman fue a defender a Cana,pero Freed le dice que ya perdio contra Evergreen y que las piezas eliminadas no pueden volver al juego.Freed vence rapidamente a Elfman pero sigue torturandolo.Estó hace que Mirajene empieze a llorar y a suplicar clemencia.Pero Freed le dice a Elfman que si no sigue las reglas del juego lo obligará a matarlo.Entonces Freed Justine dijo aniquilacion,como parte de su Escritura Oscura.En cuanto Mirajane escuchó la palabra "Aniquilación" empezo a recordar la muerte de su hermana pequeña Lisanna.Entonces recuerda las ultimas palabras de su hermana lo que le provoca un profundo dolor.Derepente Mira empieza a gritar y acaba haciendo el
Mirajane libera su Satan SoulTake Over:Satan Soul.En cuanto adopta está forma ataca sin compasión a Freed,destrullendo un puente.Freed empieza a volar pero Mirajane despliega unas alas de demonio y empieza a volar también.Mirajane consigue superar la velocidad de Freed y consigue romperle la espada.Freed intenta huir pero no puede competir con la velocidad de Mirajane.Enonces Freed emplea su ultimo recurs(Escritura Oscura: Oscuridad).En su forma de demonio la fuerza de Freed consigue rivalizar con la de Mirajane.Pero Mira no le da tregua y consige darle varios golpes seguidos.Sin embargo Freed no se rinde y el tambien consige darle varios golpes seguidos,pero no consige vencer a Mirajane.Mirajane atrae toda el agua del rio a su alrededor y la lanza contra Freed.Despues realiza el Soul Extintion para derotarlo definitivamente.Pero cuando le iva a dar el golpe final recuerda a su hermana Lisanna y detiene el golpe.Entonces le dice a Freed que no tiene porque estar solo.Vuelve a su forma original y le sigue diciendo que tiene muchos compañeros a Fairy Tail y que solo tiene que estirar su mano para alcanzarlos.Entonces Mirajane le da la mano y su hermano se echa a llorar por la increible bondad de Mirajane.
Cuando Gray pide ayuda para destruir el salón de los rayos Mira se vuelve a transformar en Satan Soul y utiliza su mágia para acabar con una Lacrima. Despúes es electrocutada junto los demás miembros de Fairy Tail.
Saga Oración Seis:
Mirajane explica a todo el mundo acerca de la alianza de Gremios Oscuros.Despúes informa junto a Makarov que haran una alianzia con otros gremios para acabar con el Gremio Oscuro Oración Seis. Después de la batalla,cuando Wendy se une,le da la vienvenida formal al gremio y le explica a ella y a Lucy Heartfilia la historia de Gildarts,cuando esté regresa tras estar mucho tiempo fuera.
Saga Daphne:
Mirajane aparece para preguntar a Wendy y a Charle si ya decidieron que trabajo hacer y con que equipo lo harian. Más tarde, cuando Natsu, Wendy, Happy y Charle se retrasan en volver de ver a una mujer,que decia haber visto un dragon,se preocupa por ellos.Además dice que no es normal en Natsu el llegar tarde. Más tarde, Mirajane, junto con los demás miembros de Fairy Tail,llega para luchar contra el Dragonoid de Daphne y salvar a Natsu y a todo Magnolia.Despúes cuando Wendy cae inconciente Mirajane va en su ayuda y la cura.Cuando la batalla termina,se la ve celebrando la victoria junto a los demás miembros de Fairy Tail.
Saga de Edolas:
Al principio de la Saga, Mirajane se dirige junto a su hermano Elfman a la tumba de su hermana Lisanna.Pero entonces son transportados a Edolas junto con el resto de la ciudad y son transformados en una Lacrima.

El reencuentro con Lisanna.Cuando vuelven a Earth Land Mirajane y los demás vuelven a su forma normal y al lugar donde estaban antes de ser transportados a Edolas.Entonces Natsu y los demás vuelven con Lisanna que va corriendo a verlos.Al principio Elfman y Mirajane creian que era su imaginación,pero despúes se echan a llorar y la abrazán.Despúes vuelven al gremio todos juntos.
Saga de la Isla Tenrou:
Aparece junto al maestro Makarov,en el escenario del gremio.Ella sera una de las participantes en el examen de ascenso a Clase-S,pero como una de los rivales de los aspirantes a mágo de Clase-S.Despúes se retira junto a Makarov y los demás magos de Clase-S.
Ya en la isla Tenroujima Mirajane espera a sus oponentes.Entonces aparecen Evergreen y su hermano Elfman,pero Mira ya estaba preparada convertida en Satan Soul y le advierte a su hermano que no se lo pondra facil,solo porque sea su hermano.Durante la batalla consigue derrota a Evergreen rapidamente y despúes acaba con Elfman de un solo golpe.Pero Evergreen para a mIrajane antes de que diera el golpe definitivo y la engaña diciendo que ell y Elfman se van a casar.Entonces Mirajane se sorprende y se queda paralizada el tiempo suficiente como para que Elfman le diera un golpe y la derrote.Después del encuentro vuelve al campamento de Fairy Tail en la isla y empieza a cocinar para Lisanna y Juvia que perdieron frentea Erza.Pero al final se queda sola con Lisanna,Juvia y Erza van a buscar a Wendy y a Mest.Pero de repente son atacadas por los magos de Grimoire Heart,a los que derrotan facilmente.Pero su gran numero hace que se tengan que esforzar bastante.Entonces aparece Azuma uno de Los Siete Parientes del Purgatorio.Entonces Mirajane nota su gran poder mágico y le dice a su hermana que huya.


Mirajane y Lisanna vs AzumaEntonces Azuma crea una gran explosión en el lugar donde estaban las dos hermanas.Pero son capaces de evadir el ataque.Entonces Lisanna le advierte a Azuma que su hermana era una Maga de clase-S,que antes era conocida como ``La demonio´´.Pero Azuma muestra gran interes por estó y reta a Mirajane a una lucha seria.Además para que Lisanna no ayudara a Mira, Azuma la atrapa con sus arboles y pone un contador de 3 minutos.Cuando ese tiempo pase los arboles explotarán y matarán a Lisanna al menos de que Mirajane lo derrote antes.Mira se enfada y se transforma en Satan Soul y empieza a pelear,aunque no tiene mucho poder mágico despúes de pelear contra los magos de Grimoire Heart,por lo que no emplea la magia y ataca cuerpo a cuerpo.Mirajane le da una patada en el estómago, pero él responde con explosiones en su cuerpo.Azuma la atràpa con sus arboles y crea una explosión,pero ella se escapa utilizando las alas.Entonces Mira se fija en el reloj y ve que solo le quedan 68 segundos,pero Azuma la golpea por no estar atenta.Mira se queda sin energia por momentos y al ver que no puede derrotar a Azuma vuelve con Lisanna y la abraza.
Mirajane salva a LisannaMirajane se disculpa con su hermana por no poder vencer a su enemigo, pero ella cree que alguien en el Gremio sí podrá vencerle.Además le dice que no la dejara morir y emplea la poca mágia que le queda para salvar a su hermana de la explosión de Azuma.Miar y Lisanna acaban tiradas en el suelo.irajane se queda gravemente herida y si no es atendida rapidamente moriraAzuma mira esa escena y se va del lugar,decepcionado con Mirajane y sobre todo con la acción de salvar a su hermana en vez de seguir peleando con el.
Mirajane y los demás intervienenMás tarde se la ve recuperándose junto a Gajeel en el campamento del Gremio con Lisanna y Levy a su lado.Cuando Hades es derrotado, algunos miembros del gremio Grimoire Heart tratan de atacar a los miembros de Fairy Tail que lucharon contra Hades, pero Mirajane junto con la tribu Raijinshuu,Gajeel, Levy, Cana, Lisanna, Elfman, y Makarov intervienen.Cuando Grimoire Heart finalmente deja la Isla Tenrou, Mirajane y el resto de los miembros de Fairy Tail van a descansar al campamento.
Fairy Tail uniendo sus manosSin embargo,su descanso se ve interrumpido cuando Acnologia llega y los ataca.Mirajane se horroriza y se echa a llorar cuando Makarov lucha contra el dragón y les dice a sus miembros de gremio que su orden final es que escapen.Ella atiende su pedido e intenta huir de la isla junto a sus compañeros.Pero, ella, junto con el resto de Fairy Tail, regresan y Mirajane activa su Satan Soul e intenta luchar contra Acnologia.Cuando Laxus combina su ryo con los demás ataques de los mienbros del gremio,Mirajane utiliza su Magia Oscura contra Acnologia.Cuando Acnologia vuela en el aire y se prepara para utilizar algún tipo de rugido de dragón, todo el gremio se toma de las manos en un intento de crear una defensa capaz de negar el ataque. Ellos fallan y la isla Tenrou se destruye.
Saga del X791:
Mirajane es rescatada,junto con los demás que estaban en la Isla Tenroujima, por Alzack, Bisca, Jet, Max Alors,Warren y Droy. Vuelven al nuevo Fairy Tail y expulsan del gremio a varios miembros de Twilight Ogre. Despúes ayuda a Makarov y a Erza a derrotat al gremio completo de Twilight Ogre al no querer acceder a la petición que hizo el maestro sobre el pago, además de hacer sufrir a los miembros del gremio que se quedaron durante 7 años .Cuando vuelve a Fairy Tail vuelve a ser la camarera del gremio,junto a Kinana y la encargada de llevar el listado de misiones.
Saga Grandes Juegos Mágicos

El equipo B de Fairy Tail entra en escenaAntes de los grandes juegos magicos Mira se va con Elfman,Lisanna y Cana a entrenar en la montaña,para aumentar su poder mágico y su fuerza.Cuando vuelven Makarov habla con ella para que entre en el Equipo B de Fairy Tail, junto a Luxus,Juvia,Gajeel y Jellal Fernandes (disfrazado de Mystogan) y Cana Alberona como reserva, para convencerlos el maestro les dijo que el equipo que ganara podría pedir lo que quisieran a las personas del equipo contrario, Mira imagina a Erza vestida de Maid mientras le ordena algo de comida y su compañera sin problema alguno accede
Participan en el evento pre-eliminar el cual era un laberinto en el "cielo" donde todos los gremios dispuesto a participar debían encontrar la meta para poder participar, esto sólo lo harían 8 gremios, a pesar de que el equipo B no fue visto en este momento acaban en segundo lugar.
Cuando Elfman pelea contra Bacchus ella está preocupada por su hermana y por ella después de la apuesta que hicieron estos dos, pero cuando su hermano gana el combate se pone realmente feliz.


Mira derrota a Jenny En el siguiente combate ella es seleccionada para participar contra la miembro reserva de Blue Pegasus, Jenny Realight. Hacen un combate de trajes de baño y apuestan que la que pierda tenia que posar desnuda para una revista. Ambas aceptan y dan lo mejor de si. En el anime la batalla es lucida por demasiados trajes, incluso algunas otras chicas de otros gremios participan de alguna manera, en el último atuendo Jenny entra en modo batalla confiada en su victoria y Mira responde a esto utilizando su Satan Soul: Sitri, y es citado por Erza que es el Satan Soul más fuerte de Mirajane. Mira gana, dando un golpe a su oponente y Jenny se ve "obligada" a cumplir  su apuesta.
Diversión en la tercera noche de JulioDurante el tercer dia de los juegos Mirajane apoya a sus compañeros en sus participaciones, se sorprende al ver a Luxus luchar contra el mienbro de Raven Tail: Alexei. Pero se asombra aun más cuando se descubre que Alexei es en realidad Ivan Dreyar. Cuando Luxus derrota a Ivan Dreyar Mira se calma y se alegra por Luxus. Durante la noche de ese día Mira festeja sus excelentes presentaciones junto al gremio.
En el cuarto día Mira se nota sorprendida por la derrota de Juvia dentro del evento Batalla Naval, pues estaba dando una muy buena presentación. Después de la paliza que dio Minerva de Sabertooth a Lucy dentro del mismo evento, Makarov se encuentra con los dos equipos en la enfermería para decirles que se tienen que unir en uno solo. Con el nuevo equipo de Fairy Tail formado Mira que es realmente el equipo más fuerte de Fairy Tail. Durante el combate de Natsu y Gajeel contra Rogue y Sting se ve a Mirajane animando a sus compañeros.
Luego de enterarse de la detención de Lucy por el Ejército Fiore, Mirajane escucha a los magos que discuten la situation. Cuando Erza pregunta por qué el reino sólo arrestó a Lucy y no a los otros, Mirajane responde que sería sospechoso si, los participantes de los juegos, no aparecieran. Como Makarov da su punto de vista sobre la situación, Mirajane escucha. Al día siguiente, mientras que el equipo de Fairy Tail se dirige al último día de los juegos, Mirajane va con Natsu, Wendy, Happy, Charle y Pantherlily como grupo para rescatar a Lucy.


Mirajane disfrazada de soldadoEn el camino a Mercurius, Mirajane observa que la última pelea de los juegos está a punto de comenzar. Mientras se pregunta sobre cómo entrar en el castillo desapercibido, Happy propone la idea de disfrazarse, Mirajane considera la idea y se pone una máscara de hockey, pero esto se descarta en última instancia. Algún tiempo después, Mirajane se disfraza como un guardia de palacio y finge capturar a Wendy y Natsu, diciendo que querían rescatar a su compañera pero que los detuvo a tiempo. Eventualmente, Mirajane y los demás localizan a Lucy y Yukino en una de las celdas.
Mirajane compara a Yukino con LisannaAl encontrarlas Natsu rompe la puerta para liberar a los dos. Fuera de la celda, el suelo se hunde con Mirajane y los otros, enviándolos a una caverna subterránea conocida como "Palacio del Infierno". Comienzan mirando por el lugar, en busca de una salida.
A medida que intentan encontrar una salida, Mirajane hace comentarios sobre cómo el reino los capturó cuando llegaron a rescatar a su amigo capturado. Como los otros discuten los eventos, Mirajane señala a Lucy que Yukino se asemeja un poco a Lisanna, mientras le contaba a Yukino que Lisanna es su hermana. En cuanto se encuentra un pasaje, Mirajane exprime a través y se encuentra con Arcadios herido. Ellos comienzan a ser atacados por unas personas y Arcadios los identifica como los Caballeros Garou, ejecutores que trabajan con el reino. Mirajane y sus amigos se preparan para luchar.

Mirajane sola con KamikaA pesar de la risa de Natsu y la falta de preocupación, Mirajane oye a Arcadios advertir al equipo que los caballeros garou son utilizados para matar gente. A medida que el equipo se prepara para luchar contra los caballeros, Mirajane señala que es una oportunidad para que ellos encuentren la salida cuando ganen. Una vez que comienza la batalla, Mirajane activa su Satan Soul: Sitri y salva a Wendy, que está casi devorada por la técnica de la planta de Cosmos. Poco después, Cosmos y Kamika activan su ataque combinado, que casi absorve a los Magos en su interior. Trabajando juntos, Mirajane, Pantherlily y Natsu usan su magia para destruir a la técnica, la creación de una gran explosión como resultado. En secuela, Mirajane se separa de todos los demás. Llamando preocupada por Lucy y Yukino, Mirajane es encontrada por Kamika, que terminó en la misma zona que ella. A medida que comienzan a luchar, Mirajane es atacada por la magia de Kamika; Papel:Danza Verde.
Mirajane consigue poder durante la batallaA pesar de que intenta contener el aliento, ya que la rodea una especie de humo, Kamika revela que el papel Verde es veneno, haciendo pensar a Mirajane los caballeros realmente están tratando de matarlos. A medida que continúa la lucha, Kamika menciona a Mirajane que simplemente terminará muriendo. Mirajane responde declarando que la magia no debe ser utilizada para matar a la gente, sino que es necesaria para proteger a los demás. A continuación, explica que cuando la gente está presente, ella se detiene en su forma de luchar, pero que cuando está sola, ella puede liberar todo su poder. Para sorpresa de Kamika, Mirajane inhala el veneno, lo que ella llama un regalo para un demonio como ella. Posteriormente, Mirajane ataca a Kamika, enviándola a estrellarse a través de las paredes de lo subterráneo y, finalmente, al mismo lugar donde estaban los otros caballeros derrotados. Con esto, Mirajane también se reúne con el resto del equipo de rescate. Con los caballeros vencidos, el equipo intenta encontrar una manera de salir del Palacio del Infierno.
Mirajane y su equipo frente a Lucy del FuturoMientras caminan, Mirajane le pregunta a Loke cómo ha llegado, y que afirma que saltó la puerta. Poco después, Mirajane observa mientras el grupo se encuentra con una puerta. Ante la sospecha de que sea una trampa, Mirajane y el resto quedan atrás y aparece una figura encapuchada. Natsu pide a la figura que se revele, esta comienza a llorar pidiendo a Natsu que le preste su fuerza. Curioso, Mirajane se queda atrás cuando la persona se revela a sí misma. En la figura se muestra una persona exactamente igual a Lucy que era ella misma, pero venía desde el futuro, en gran medida sorprende a Mirajane. Lucy del futuri empieza a hablar de algo que va a pasar con el país, y de repente se derrumba. Más tarde, al tratar de encontrar una manera de salir del castillo, Mirajane y los otros terminan perdiéndose.
Mirajane va a buscar a Yukino Ellos comienzan a recordar a sus compañeros del gremio que necesitan dar una buena perspectiva al su rey, ya que todavía están en los Juegos.Poco después, Lucy del futuro despierta después de haber colapsado anteriormente y comienza a explicar su situación a todos.
Mirajane se preocupaba debido a que Lucy del futuro revela que una manada de diez mil dragones atacará el país. Mirajane se sorprende al pensar que van a morir. Cuando se le preguntó sobre Eclipse, ella revela que ella llegó en el cuarto día de julio, y Mirajane afirma que ella pensaba que Eclipse podría llevar a una persona más en el tiempo. Lucy del futuro les dice que se reunirá con Jellal mediante un paso subterráneo, ya que debe estar pensando en una estrategia, mientras ella se disculpa por no tener una, Mirajane observa a Natsu cuando se le acerca a la cara a Lucy del futuro y le da las gracias por la información. Al pasar por el subsuelo, el grupo se enfrenta al ejército. En lugar de luchar, Mirajane sale a buscar a Arcadios y Yukino cuando se da cuenta de esta última no se encuentra, dice a todos que tengan cuidado y corre a buscarla.

Mirajane abraza a YukinoDesesperada, Mirajane comienza a buscar Yukino por todo el amplio castillo. Con el tiempo se encuentra a la antigua maga de Sabertooth recargada contra una pared, exigiendo al principio saber lo que estaba haciendo allí, antes de tentar a Yukino para que fuera con ella. Con lágrimas Yukino responde que ella no puede, ya que no importa con quien viaja con, la desgracia es siempre va detrás de ella, Mirajane responde amablemente que ninguno de sus amigos en Fairy Tail culpará a otros por sus problemas, y abraza la ex-maga de Sabertooth, ella le dice que todo el mundo existe por una razón, y que no importa lo pequeño que pueda ser, pero ella todavía tiene una. Más tarde, cuando Lucy intenta cerrar Eclipse con el fin de deshacerse de los Dragones que entraban a través del tiempo, Mirajane y Yukino llegan, con esto combinan de llaves con Lucy y Yukino para convocar a los 12 espíritus del zodiaco y cerrar la puerta. Mirajane se da cuenta de Rogue del futuro, llega al lugar observando que hay 7 dragones presentes. Cuando este anuncia el inicio de la era del dragón,
Mirajne es testigo de la magia de ZirconisMirajane pregunta sus motivos, pero no recibe ninguna respuesta.
Mirajane y los que están cerca del castillo se enfrentan a Zirconis, un dragón cuya alma fue conocida por varios magos de Fairy Tail previamente. Wendy intenta hablar con él, pero la bestia usa un ataque de aliento del cual Mirajane. Mirajane y el resto se sorprenden al ver que el ataque no hace daño a nadie, sino que elimina la ropa de los soldados y varios otros, Mirajane se refiere a esto como la primera vez que ha visto algo tan horroroso.

Mirajane y Wendy confrontan a ZirconisCuando la ropa de Lucy se vaporiza y, Zirconis se ríe de la determinación de Wendy para derrotarlo, él secuestra a Lucy, Mirajane se prepara para atacar, apoyada por Arms X Vernier de Wendy, sin embargo son atacadas por el dragón. A continuación, se transforma y utiliza su Satan Soul: Sitri y ataca Zirconis. Su ataque resulta ser ineficaz, sin embargo, funciona como una distracción para que Wendy lo ataque perfectamente por dettrás utilizando suu Rugido del Dragón del Cielo. Molesto, Zirconis lanza a Lucy en el aire, y Happy vuela para alcanzarla, mientras Mirajane y Wendy deciden encargarse de Zirconis mientras se encuentran en el aire.
Más tarde, Ultear utiliza Last Aegis para rebobinar el tiempo, Mirajane se ve luchando contra las crías de Motherglare, cuando de repente dice que ella tenido una visión del futuro, Evergreen afirmao que ella también ha tenido esa sensación. Después de la destrucción de la puerta eclipse, Mirajane queda desconcertada por lo ocurrido y se encuentra junto al Raijinshuu, mirando como las crías y los dragones desaparecen de su línea de tiempo.

Mirajane y sus amigas se arreglanTiempo después de la batalla con los Dragones, Mirajane, se encuentra probando vestuario con Lucy, Wendy, Lisanna y Yukino, ella consuela a Yukino debido a que estaba avergonzada de su aspecto, afirmando que se veía hermosa en su vestido. Poco después, Mirajane y los demás salen del camerino y llegan al Palacio Real, donde son recibidos por Elfman. Mirajane luego acompaña a Yukino cuando ella se acerca a Sting y Rogue, curiosa Mirajane también escucha como Sting pide disculpas a Yukino por la cruel forma en que él y Sabertooth la trataron, su curiosidad se convierte en shock cuando Sting pide a Yukino reunirse con su gremio, y más aún cuando Kagura muy borracha se acerca al grupo, exigiendo para que Yukino se uniera a Mermaid Heels.
Mirajane sonríe a Yukino
Todos los equipos de los Grandes Juegos Mágicos pronto se confrontan ante Yukino para unirla a sus respectivos gremios y entran en una pelea, haciendo que Yukino rompa a en llanto. Al ver esto, Mirajane consuela a la maga de espiríts celestiales, mientras le dice que no es un motivo para llorar, Yukino gira la cabeza y sonríe a Mirajane a pesar de las lágrimas que corrían por su rostro, mencionando que aún si es una broma lo que todos están haciendo ella se siente muy feliz, Mirajane le devolvió la sonrisa a Yukino, ya que se alegra de que Yukino fue finalmente capaz de sonreír. Después, todo el mundo vuelve a sus gremios. Cuando Fairy Tail llega a Magnolia, son recibidos por una masa de gente feliz por su victoria en el torneo, Mirajane camina entre la multitud saludando y sonriendo a la gente. Como un regalo por haber sido los campeones del torneo el Alcalde de Magnolia y la gente del pueblo reconstruyen el edificio del gremio.
Saga El pueblo del Sol

Mirajane toma un baño con sus compañerasDespués de su regreso, Mirajane se baña con las chicas de Fairy Tail. Ella hace comentarios sobre el reciente aumento de las solicitudes de trabajo que Fairy Tail ha recibido desde su victoria en los Grandes Juegos Mágicos, revelando que ella está completamente ocupada y no sabe por dónde empezar. Luego cuando Lucy menciona que Natsu y Gray salieron juntos a una misión ella dice que es extraño, aunque últimamente se han llevado mejore. Ella se mantiene en el baño cuando Flare se infiltra en el gremio, y está junto a ellas tomando un bañ

PERSONALIDAD

Cuando era una maga de clase S, era conocida como "La Demonio" (魔 人 Majin) y tenía una actitud muy mala con los demás miembros del gremio, por lo general vestía un estilo gótico e insultaba a todos. Sin embargo, debido a la supuesta muerte de su hermana menor, Lisanna, Mirajane perdió gran parte de sus poderes mágicos y su voluntad de lucha,según las palabras de Sol. Pero tales poderes parecen haber regresado durante su batalla contra Freed Justine en la batalla del festival.
Mirajane desempeña un papel maternal en el gremio de Fairy Tail. Suele ser la que da la bienvenida al gremio a los magos nuevos, además es la que les pone la marca del gremio. Rara vez se la ha visto de mal humor, y puede tolerar todas las locuras del gremio. Sin embargo, ha habido un par de acontecimientos que la han perturbado, como el robo de un trabajo de Clase S por Natsu, Happy y Lucy. También en su decepción con Laxus, por no ir a ayudar, tras la destrucción del edificio del gremio.

Mirajane es decidida a la hora de proteger a sus compañeros, llegando incluso a cambiar su apariencia con el fin de engañar a los Phantom Lord haciéndoles pensar que era Lucy, a quien trataban de capturar. Junto con su trabajo de camarera, Mirajane muestra un gran talento no sólo siendo modelo, sino también tocando la guitarra y cantando. Ella es muy querida no sólo por los miembros de Fairy Tail, sino también por muchos otros de fuera del gremio. Esto se aprecia durante el fantasía, donde tenia un gran numero de admiradores.

MAGIA Y HABILIDADES
Clasificación de Magia: Lanzadora
Tipo de Magia: Take Over
Elemento/Subtipo: Satan Soul
TÉCNICAS:
|Nombre:
Satan Soul (サタンソウル Satan Sōru)
|Descripción:
Es el hechizo más poderoso de Mirajane así como la fuente de su alias de "La Demonio" (魔 人 Majin). Satan Soul le permite cambiar su apariencia,habilidades y poderes,por los de un ser demoniaco.En tal estado, sus ojos se vuelven más oscuros y las pestañas se hacen más grandes.Además aparecen cicatrizes en su ojo derecho y por encima de sus muslos,su cabello se vuelve más salvaje;su cola de caballo crece y cae sobre su frente.Las orejas le crecen mucho.Sus antebrazos se cubren de escamas y aparecen unas especies de aletas.Su vestimenta cambia a un traje de una unica pieza.El uso de este hechizo es muy agotador para Mirajane, tanto que no se puede ejecutar de forma consecutiva.
Habilidades:
Vuelo: En esta forma Mirajane puede elevarse con dos alas que se encuentran en su espalda, sus alas son muy parecidas a la de los murciélagos, teniendo unos pequeños picos en la parte inferior de sus alas.
Resistencia: Ella puede incrementar su resistencia a los ataques enemigos (golpes, explosiones, etc.).Tal y como se demostró en la batalla contra Azuma.
Velocidad: Cuando ella se encuentra en esta transformación, puede incrementar su velocidad,
estó sirve para recorrer grandes distancias y dar golpes de manera más fácil.
Gran Fuerza: Ella incrementa su fuerza gracias a sus poderes demoniaco,esto se demostró contra Freed Justine y luego contra Elfman al detener uno de sus golpes con una sola mano.
Magias:
Magia Oscura (闇の魔法 Yami no Mahō):Cuando entra en Satan Soul Mirajane utiliza a la perfección la mágia oscura.Ella fue capaz de desactivar la Escritura Oscura de Freed Justine y derrotarlo con el uso de está mágia.
Soul Extintion:Mirajane concentra una gran cantidad de energia en sus manos,formando una esfera.Luego la lanza y genera una gran explosión.Los hechizos de Freed Justine Escritura Oscura: Oscuridad y Escritura Oscura: Alas se disiparón después de recibir este hechizo,dando muestra de su poder.En el manga, el hechizo no tiene nombre, pero recibió un nombre en el anime.
Explosión del Mal (Magia Oscura) (エビルエクスプロージョン, Ebiru Ekusupurōjon ): Mirajane mantiene sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reúne en sus palmas. Cuando se dispara, un potente haz es expulsado de la mano del usuario. Este hechizo fue lo suficientemente poderoso como para destruir casi por completo el escudo de arboles de Azuma y herirlo.
Darkness Stream: Mirajane extiende su/sus mano hacia el oponente y convoca un sello mágico, del cual se forma una multitud de manos gigantes compuestas de energía oscura,que intentan atrapar al oponente. El poder de este echizo se desconoce ya que no pudo capturar a su victima la primera vez que fue usado.
Demon Blast: Una gran esfera de energía oscura se concentra entre las manos del usuario. A partir de ella, un rayo es disparado hacia su objetivo.
Evil Push: El usuario crea un remolino de oscuridad de su mano y le apunta a su oponente, el impacto posee una enorme fuerza empujando al objetivo a una distancia considerable.
Disparo Satánico:El usuario levanta la mano sobre su cabeza y empieza a cargar magia oscura en forma de una esfera que crece a medida que avanza. Luego, el usuario apunta la mano hacia su adversario,lanza una gran explosión al objetivo que cubre toda la zona.
Magia de Agua (水の魔法 Mizu no Mahō):
Mediante el uso de la potencia mágica inmensa, Mirajane se muestra capaz de manipular libremente el agua circundante
Explosión del Mal: Mirajane utiliza una gran cantidad de energía mágica para levantar un cuerpo de agua, incluso uno tan grande como un río, y lanzar la a su enemigo con una fuerza tremenda.
Magia de Rayo (雷系各種魔法 Kaminari Kei Kakushu Mahō): En el anime, Mirajane uso de un hechizo de rayo, mientras usaba su Satan Soul.
Mala Chispa: Un hechizo cuerpo a cuerpo en el que Mirajane extiende sus dos manos para tocar al oponente, posteriormente electrocuta a su adversario.

*Poder Mágico: 3
*Potencia: 30
*Precisión: 35
*Nivel: 1

|Nombre:
Satan Soul: Halphas (サタンソウル・ハルファス, Satan Souru Haurfasu)
|Descripción:
Una variante del Satan Soul que permite a Mirajane adquirir la apariencia y habilidades del demonio Halphas. En tal estado, las orejas están cubiertas por escamas largas de color azul cielo, que se extienden hacia atrás, con bordes puntiagudos, que se parecen a las orejas de los elfos. Mirajane también obtiene una apariencia similar a la de una armadura en sus antebrazos y manos, así como en sus piernas. También crecen una gran cola del mismo color, robusta, aparentemente hecha de placas de metal o escamas. Su ropa también cambia. Esta forma del Satan Soul también se obtienen dos alas de color azul que siempre están apuntando hacia arriba.
Habilidades:
Vuelo: En esta forma, Mirajane gana la capacidad de volar gracias a las alas que sobresalen en su espalda.
Inmensa Fuerza: Al igual que el Satan Soul la fuerza del usuario se ve incrementada, Mirajane a demostrado poder romper rocas con facilidad en está forma.
Inmensa Velocidad: La velocidad del usuario aumenta dramáticamente llegando a ser superior a la del Satan Soul.
Magias:
Rayo Cósmico: El usuario carga una gran cantidad de energía púrpura y azul que parece ser de naturaleza cósmica. Una vez que se carga la energía suficiente, se dispara hacia el objetivo, creando una explosión masiva.

*Poder Mágico: 2
*Potencia: 35
*Precisión: 25
*Nivel: 1

|Nombre:
Satan Soul: Sitri
|Descripción:
Este es el hechizo más poderoso de Mirajane, lo que le permite tomar la apariencia, las habilidades y poderes de un ser demoníaco, cuando se activa esta técnica su ropa se vuelve más reveladora. A ella le crecen cuernos a los lados de la cabeza y también su pelo se vuelve más largo. Sus manos se convierten en garras y marcas de color oscuro aparecen en sus piernas.
Habilidades:
Llamas: Si bien en la forma, las llamas se propagan desde los pies del usuario, aparentemente se pueden emplear para atacar a los enemigos, haciendo que los ataques cuerpo a cuerpo que realiza el usuario más peligroso debido a una estela de fuego que queda donde ella golpea, lo que puede infligir un mayor daño al objetivo.
Inmensa Velocidad: Mirajane demostró ser muy rápida en esta forma, logrando atacar a Jenny Realight sin que esta pudiera reaccionar.

*Poder Mágico: 4
*Potencia: 30
*Precisión: 28
*Nivel: 1
Magias Pasivas

Transformación (変身魔法 Henshin Mahō): Esta magia permite a Mirajane cambiar su apariencia. Esta magia es un arte de transformación profunda y compleja, tiene niveles de tranformación diferentes. Los magos de alto nivel como Mirajane son capaces de realizar esta magia con facilidad en todos sus niveles.

Sueño Mágico (眠りの魔法 Nemuri no Mahō): Una magia que da la capacidad para inducir el sueño en un objetivo único o múltiple. Puede ser logrado a través del movimiento de la mano, o de un Objeto Mágico.
-Técnica: Dream Knock: Mirajane crea burbujas como balas, que de inmediato hacen caer al enemigo del sueño.

.creditⓇ nuno

avatar
Mirajane Strauss

Mensajes : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.