Fairy Tail - Guerra de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
ADMINISTRADORES

Sakura Ankokukari
MODERADORES

Alice
DISEÑADORES

Kanzaki de Niro
Capítulos

Mas !
Últimos temas
» La Piruleta se presenta
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptySáb Feb 22, 2014 3:04 pm por Kanzaki de Niro

» Ficha de presentación de 12
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptySáb Feb 22, 2014 2:22 pm por Kanzaki de Niro

» Ficha de presentación de j
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptySáb Feb 22, 2014 2:20 pm por Kanzaki de Niro

» Reglas [Firma Obligatoria]
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptyVie Ene 03, 2014 7:45 pm por Yamiyo Hajime

» Fairy Tail 358
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptySáb Nov 30, 2013 3:09 pm por Kotomi chan

» Tablero de misiones de MI
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptySáb Nov 02, 2013 5:28 pm por Yoshiya Kiryu

» Fairy Tail 357
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptyVie Oct 25, 2013 8:25 am por Kanzaki de Niro

» Venatus Tenebrarum [Afiliacion Elite/cambio de url]
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptyJue Oct 24, 2013 8:00 pm por Invitado

» Fairy Tail 356
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales EmptyMar Oct 22, 2013 9:37 pm por Kanzaki de Niro

STAFF
Administrador
Moderador Diseñador
GREMIOS
Fairy Tail Sabertooth Lamia Scale Mermaid Heels Blue Pegasus Quatro Cerberus
Raven Tail Crime Sorciere Oración Seis Grimoire Heart Twilight Orge Magos Independientes

[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales

Ir abajo

[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales Empty [MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales

Mensaje por Akari Nanase Vie Oct 18, 2013 5:13 pm

La Búsqueda de Plantas Medicinales

Rol On (Akari):

Vale. Necesito jewels. Ya. Hoy me desperté con mis hortalizas destruídas, habían sido animales salvajes que no daba de alimentar. Pues espero que les haya sentado bien a esos bastardos y que se mueran de dierrea. ¡Era mi comida del mes! ¡Vivo de esos cultivos! Algunas veces, por el mes o así, me acercaba al pueblo a hacer trabajos como ordenar tiendas o algo y me daban o bien dinero o bien comida. La mayoría de las veces era carne. y Silver trataba de robármelas. Me solía gruñir y amenazar cuando no le dejaba, pero poco me afecta.

-¿Qué demonios haremos ahora...? - murmuraba mientras caminaba por una calle transitada junto a Silver. No, no era el pueblo al que íbamos siempre. Nos dio por correr y curzar todo el bosque hasta dar con una pequeña ciudad transitada. Agh, no me gusta tanta gente. Me recuerda a aquel calor enfermizo que invadía el vestíbulo principal, causado por la prematura excitación de los clientes y el aire cargado de humo de las velas aromáticas y tabaco. Lo odiaba.

La gente se echaba atrás, asustada de ver a un lobo. Silver caminaba como si nada, importándole un rábano si lo miraban o no. Cuando oí que iban a llamar a los guardias, los fulminé con la mirada y se callaron. Muuucho mejor. Seguí caminando metida en mis cosas, llegué a la plaza. Estuve a punto de darme la vuelta e irme si no fuese porque Silver me mordía de la falda, arrastrándome a algún lugar.

-¿Qué pasa, Silver?

Silver gruñó delante de un tablón de madera. Había papeles de un color amarronado escritos a tinta y a mano, algunos con mejor caligrafía que otra. Entrecerré los ojos y me concentré en ver lo que ponía en el cartel del tablón. Eh... mi...mi... ¿eso era una "sss" no? ¡Vale, vale! No sé leer muy bien. Pero haber, ¿crees que en un burdel te enseñan a leer y escribir? Te enseñan a hacer una buena... bah, da igual. Siempre me ando compadeciendo por eso internamente. Tampoco es que pudiese aprender a leer y escribir en medio del campo. Haber, concéntrate. Ahí pone... "Mis...iones". ¿Mis iones? ¿Qué son iones? ... ¡AH! ¡Misiones! Claro claro, por eso no entendía. Oye, pues es una buena idea. Ya he mejorado mi técnica de moldeamiento de sangre y puedo ocuparme fácilmente de capturas o secuestros. Comencé a revisar las misiones. Creo que, entre que perdía las letras mientras pensaba en otras cosas, y mi vista de águila para la lectura, tardé una media hora en descifrarlos. La gente me miraba mal. Qué les den.

-¡Silver, Silver! - llamé con entusiasmo. ¡Es que encontré mi misión perfecta! - "Búsqueda de hierbas en el monte Hakobe". ¡Es perfecta! Tu pelaje soporta ese clima y entre tu y yo la completaremos. Son para una anciana... - vi como las orejas de mi lobo se movían. Eso es un sí  - Pues vamos. Aunque... eh... ¿cómo hacemos saber que la hemos aceptado? ¡Agh, mierda de país!

Con una de sus patas, comenzó a toquetear una cosa roja. Eh... es un buzón, ¿no? ¡Ah, claro, por un buzón! Cogí un boli y uno de los formularios para los magos independientes y me senté en un banco a rellenar. Uf, las "f" son difíciles. Eh... creo que así vale. Está torcida, pero creo que es entendible.

-Silver, ¿a que está bien escrito? - se lo enseñé. Se lo quedó mirando. Se lo comió - ¡Lobo de mierda! ¡Qué me costó escribirlo, joder!

Lo estuve persiguiendo un rato hasta que atrapé. Cmenzó a gruñirme y echó algo parecido a un bufido, y decidimos regresar (después de meterle una colleja). Volví a rellenar el formulario (maldito lobo) y lo metí en uno de los sobres preparados. Estaba todo en una gran urna bien tapada con puertita, supongo por si hace viento o llueve. Lo metí en el buzón y decidí ponerme en marcha ya hacia le monte Hakobe. Ah, espera. Las provisiones. Y no puedo ir tan ligera de ropa. Al final, echamos una carrera hacia casa. Ambos estábamos muy exhaustos y era de noche, así que simplemente preparé el equipaje. Saqué una mochila vieja y la llené de cosas necesarias: una manta, savia medicinal (viene bien para el cansancio, la tirantez, el dolor de espalda y demás dolores musculares. También desinfecta heridas), vendas, ropa interior, una muda de recambio (una camiseta y un pantlón viejos. Creo que son de chico) y la comida la dejaría para mañana.

Y me fui a dormir después de una cena a base de manzanas para mí y chuletas para el lobo. Yo dormí a pierna suelta, como siempre, aunque Silver seguía durmiendo en mi cama y a mi lado.


· · ·

-¡Ya estamos listos!

Cargué la mochila con la comida y me la puse a los hombros. Después de desayunar, me di un baño a base de palanganas. Traía puesta una chaqueta de piel (regalo de una anciana muy agradecida), una camisa de manga larga, unos vaqueros y unas botas de piel. Todas encontradas en la basura. Viva el reciclaje.

Y embutida en piel de animal, con mochila ala espalda y Silver a mi lado, me encaminé al norte, dispuesta a realizar mi primera misión como maga independiente.

Rol Off (Akari)
Akari Nanase
Akari Nanase

Mensajes : 15
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 24
Localización : Por el Bosque Was ~

Ficha de Personaje
Gremio: Independientes Independientes
Nivel:
[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales Left_bar_bleue1/5[MI] [Individual] [Mago Independiente] Búsqueda de plantas medicinales Empty_bar_bleue  (1/5)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.